"...con Meteora la planificación de los viajes de mi compañía de transportes ya no es una aventura, en la que las condiciones del tiempo sólo eran sorpresas no muy agradables; ellos no pueden cambiar el tiempo, pero nos informan perfectamente de todos los problemas que podemos tener en el tramo de vía por el que vamos..."

El tráfico y la seguridad vial, que tanto están afectados por el tiempo meteorológico, cuentan con un nuevo aliado: la buena información del tiempo de Meteora .
Empresas de transporte de viajeros, mercancías y de seguridad vial, pueden disponer ya de una correcta información del tiempo para conocer perfectamente las condiciones atmosféricas en los tramos de carretera seleccionados concretamente.

  • Predicciones del tiempo con la máxima fiabilidad en cualquier lugar de España y de Europa.
  • Información meteorológica centrada totalmente en la vía seleccionada.
  • Información elaborada por expertos en Meteorología.
  • Seguimiento en directo del tiempo, permitiendo el contacto telefónico en cualquier momento con nuestros meteorólogos para conocer el desarrollo de las condiciones atmosféricas al momento.
  • Información especial del tiempo con todos los detalles necesarios en la carretera: lluvias, tormentas, granizadas, vientos, nevadas, heladas,...
::::   Meteora. Servicios Meteorológicos y del Clima.
::::   Tfno.: 91 896 9187. Madrid. ESPAÑA.

::::   Información comercial para Internet
::::   Tfno: 917 895 800. Madrid. ESPAÑA.