"...la planificación de nuestros rodajes se efectúa ya con la información del tiempo de Meteora, como uno de los principales factores a tener en cuenta en la elección del lugar y el momento del rodaje..."

Los rodajes al aire libre que pueden tener como su principal problema las condiciones meteorológicas en la localización elegida, cuentan también a partir de ahora con nuestra fiable y localizada información del tiempo, para conocer con muchos días de antelación, el tiempo previsto en cada lugar de rodaje.
Todas las empresas que realizan rodajes de publicidad, películas, documentales, programas de televisión, etc... ya pueden conocer la evolución del tiempo para las próximas horas y en los próximos días, en las localizaciones deseadas, lo que les asegura planificar adecuadamente los rodajes de exteriores, evitando el tiempo no deseado en cada momento.

  • Predicciones del tiempo con la máxima fiabilidad en cualquier lugar de España, Europa y resto del mundo.
  • Información meteorológica centrada totalmente en las localizaciones seleccionadas y en las horas de máximo interés para el rodaje.
  • Información elaborada por expertos en Meteorología.
  • Predicciones Meteorológicas enviadas por e-mail, fax ó comunicadas en un seguimiento en directo del tiempo, permitiendo el contacto telefónico en cualquier momento con nuestros meteorólogos, para conocer el desarrollo de las condiciones atmosféricas al momento.
  • Información del tiempo con todos los detalles necesarios en los rodajes de exterior: insolación, luminosidad lluvias, tormentas, granizadas, vientos, nevadas, ...
::::   Meteora. Servicios Meteorológicos y del Clima.
::::   Tfno.: 91 896 9187. Madrid. ESPAÑA.

::::   Información comercial para Internet
::::   Tfno: 917 895 800. Madrid. ESPAÑA.