"...en la montaña el tiempo atmosférico es el factor más importante, y con la información de Meteora nos aseguramos conocer exactamente el tiempo que hará en nuestra estación de esquí..."

Meteora ofrece la posibilidad de conocer, de verdad, el factor más importante en la montaña: el tiempo atmosférico en los próximos días.
Todas las actividades que se desarrollan en la montaña, que tanto dependen de una buena y exacta información del tiempo, ya disponen de un servicio meteorológico que informa del tiempo que hará en los próximos días.
Las estaciones de esquí pueden disponer ya, con Meteora , de unas predicciones de altísima calidad, centradas totalmente en su área montañosa, con todos los datos que requieren para estar bien informados del tiempo en la estación.

  • Predicciones del tiempo con la máxima fiabilidad en España y todas las áreas montañosas y esquiables más importantes del mundo, para los próximos días.
  • Información meteorológica centrada totalmente en el área seleccionada.
  • Información elaborada por expertos en Meteorología.
  • Seguimiento en directo del tiempo, permitiendo el contacto telefónico en cualquier momento con nuestros meteorólogos para conocer el desarrollo de las condiciones atmosféricas al momento.
  • Información especial del tiempo con todos los detalles necesarios en la montaña: nevadas, tormentas, lluvias, granizadas, vientos, temperaturas,...
::::   Meteora. Servicios Meteorológicos y del Clima.
::::   Tfno.: 91 896 9187. Madrid. ESPAÑA.

::::   Información comercial para Internet
::::   Tfno: 917 895 800. Madrid. ESPAÑA.