"...antes no sabíamos lo que nos iba a tocar, cuando nos movíamos por España, pero ahora Meteora nos informa puntualmente del tiempo que vamos a tener en esos momentos tan importantes..."





"Los informes meteorológicos de Meteora, contienen todos los detalles del tiempo que ha ocurrido en el evento, incluso hora por hora. Y además nos sirven el informe urgentemente, en unas horas ó como máximo en el día siguiente a la fecha del evento, lo que es muy importante para nuestras peritaciones y aseguradoras…"

Todos los espectáculos que se celebran al aire libre, ya pueden disponer de un servicio personalizado de información del tiempo, que seguro satisface todas sus necesidades: fiabilidad, predicciones meteorológicas enviadas por e-mail, fax ó comentadas por teléfono directo con nuestros meteorólogos, e información centrada totalmente en el punto donde se desarrolle el evento.

  • Predicciones del tiempo con la máxima fiabilidad en España y cualquier parte del mundo, para los próximos días.
  • Información meteorológica centrada totalmente en el sitio de interés para el evento.
  • Información elaborada por expertos en Meteorología.
  • Seguimiento en directo del tiempo, permitiendo el contacto telefónico en cualquier momento con nuestros meteorólogos para conocer el desarrollo de las condiciones atmosféricas al momento.


Aseguradoras y peritaciones de eventos al aire libre, rodajes en exterior, etc.

Meteora elabora Informes Meteorológicos del tiempo ocurrido en cualquier evento al aire libre, que se haya visto afectado por condiciones del tiempo desfavorables para su realización. Con el fin de informar con la máxima fiabilidad sobre lo ocurrido, a la aseguradora del evento, y de la forma más urgente posible.

  • Informes meteorológicos del tiempo ocurrido, con la máxima fiabilidad, en cualquier lugar de España y el resto del mundo.
  • Información meteorológica centrada totalmente en la localización del rodaje o evento.
  • Información elaborada por expertos en Meteorología.
  • Informe ofrecido en pocas horas ó como máximo en el día siguiente a la fecha del evento.
::::   Meteora. Servicios Meteorológicos y del Clima.
::::   Tfno.: 91 896 9187. Madrid. ESPAÑA.

::::   Información comercial para Internet
::::   Tfno: 917 895 800. Madrid. ESPAÑA.