"...nuestros turistas venidos de todo el mundo, valoran de una forma extraordinaria la información del tiempo ofrecida por nuestro ayuntamiento, la cual recogen cada día en nuestra oficina de turismo o ven en los paneles de la playa. Debemos tener claro que servicios de calidad como éstos, aseguran la satisfacción completa de nuestros visitantes y su vuelta a nuestra localidad..."

Una buena información del tiempo siempre es bien recibida en los organismos locales que realizan numerosas actividades al aire libre, como fiestas, conciertos, obras,...
Pero no sólo se queda ahí la importancia de una correcta información del tiempo, sino que para todas las localidades para las que el turismo representa la principal fuente de ingresos, deben ver en una buena y acertada información del tiempo para los próximos días, un servicio de calidad, que de seguro valorarán muy alto todos sus visitantes.

  • Predicciones del tiempo con la máxima fiabilidad en cualquier lugar de España.
  • Información meteorológica centrada totalmente en su localidad.
  • Información elaborada por expertos en Meteorología.
  • Información meteorológica prevista para los próximos días, exclusiva para su localidad: Condiciones del tiempo en el mar, las playas o la montaña, etc.
::::   Meteora. Servicios Meteorológicos y del Clima.
::::   Tfno.: 91 896 9187. Madrid. ESPAÑA.

::::   Información comercial para Internet
::::   Tfno: 917 895 800. Madrid. ESPAÑA.